Subvenciones

Cualquier empresa, sobre todo si es pyme, está profundamente interesada en buscar fondos de financiación para llevar a cabo su negocio de la forma más eficiente posible. Por esta razón consideramos de gran interés que las pymes conozcan y tengan la posibilidad de acceder a las ayudas y subvenciones que otorgan las instituciones públicas, entidades y organizaciones.

Nuestro servicio de consultoría y gestión puede ayudarle para que su empresa opte a los programas de financiación pública de la administración local, autonómica, estatal y/o europea:  En Soluzionasesores nos encargamos de mantener informados a nuestros clientes puntualmente sobre todas las ayudas y subvenciones que se vayan publicando.

Subvenciones 01

Antes de solicitar una subvención debe tener en cuenta que:

  1. La subvención es sólo una ayuda para acometer su proyecto. No fundamente su empresa o su inversión en la obtención de ayudas.
  1. Para acceder a una subvención debemos de reunir los requisitos necesarios y presentar en plazo la solicitud y la documentación requerida.
  1. En ocasiones los fondos no son suficientes para todos, pudiendo ser determinante para la obtención de la subvención el orden de presentación de la solicitud o reunir determinadas circunstancias, como por ejemplo, personas discapacitadas, desempleadas, mujeres, jóvenes, mayores de 45 años etc.
  1. La empresa deberá someterse a las actuaciones de control, comprobación e inspección que efectuará las administraciones para asegurar que las subvenciones concedidas se aplican a los fines programados.
  1. Las subvenciones suponen un mayor ingreso para la actividad y deben trasladarse a la cuenta de resultados en el momento en que se reconozca en firme su concesión, o bien de una manera diferida, dependiendo del tipo de subvención.

 

No deje que la tramitación de estas subvenciones frene su espíritu emprendedor o su proyecto. En Soluzionasesores nos encargamos de todo el proceso de tramitación –desde la solicitud hasta la documentación final– de todo tipo de ayudas y subvenciones, tanto  para empresas y pymes como para autónomos, lo que permitirá que la aportación económica se materialice con todas las garantías.

Si desea recibir información sobre alguna subvención rellene el siguiente formulario:

Sector *

Nombre *

Empresa

Email *

Teléfono

Términos y condiciones legales

Al activar esta casilla, declaro haber leído y otorgar mi conformidad al Aviso Legal y Política de privacidad *

Por favor, verifique que no es usted un robot